Nueva Rosita, Coah.- Algunas calles de la colonia Zaragoza de Nueva Rosita, fueron recorridas este lunes por la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, Ana María “Chachis” Boone Godoy.

“Caminar y visitar a los ciudadanos es algo que me llena de satisfacción pues me permite verlos a los ojos”, aseguró Chachis Boone.

Y es que dijo que, tras más de un año difícil por el confinamiento al que obligó la pandemia por el Covid, era necesario ponerse a las órdenes de los habitantes de San Juan de Sabinas, y decirles que está lista para ser su próxima Alcaldesa.

Aseguró que, durante sus recorridos por el municipio, se respetan todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades electorales y de salud, para que el recorrido sea seguro para ella y quienes la reciben en sus casas.

Ana María Boone, encabezó además reuniones y mesas de trabajo en las colonias Zaragoza y Roma de Nueva Rosita.
Recordó que en su recorrido del fin de semana por el área rural de San Juan de Sabinas tuvo una jornada exitosa por el recibimiento de los habitantes de ejidos como Santa María, y Predio Rancho Nuevo del ejido Sauceda del Naranjo.

“Me da gusto que la gente me acepte y platique conmigo”, externó al tiempo de manifestar que las peticiones de los habitantes de ese sector, tienen que ver con la necesidad de servicios de salud, y mejorar las condiciones de los caminos rurales.

Dijo que, para que sean realidad las acciones que mejoren dichos aspectos, es importante que este 6 de junio, los electores voten a su favor como aspirante del PRI a la Alcaldía de San Juan de Sabinas; y del candidato por ese partido a la diputación federal del distrito 1, Marcos Villarreal Suday, para que haciendo equipo, juntos saquen adelante a los ejidos, y atiendan las necesidades del resto de los sectores de la población del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA