En el marco de regreso a clases seguro, la alcaldesa Diana Haro Martínez, junto a miembros de su equipo de trabajo, supervisó la mañana de este miércoles las acciones de limpieza y mantenimiento de la escuela secundaria técnica 68, que tiene alumnos inscritos de un amplio sector del municipio, al estar enclavada estratégicamente.
Haro Martínez aseguro que estas acciones se realizan simultáneamente en distintas instituciones, con la finalidad de elevar la calidad educativa y que los alumnos y maestros encuentren los planteles con mejor higiene y condiciones de salud, de manera digna como ellos se merecen.
En este recorrido la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir con esta línea de acción, siempre con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Educación, licenciado Francisco Saracho Navarro.
“Supervisamos a las instituciones educativas para un regreso a clases seguro, es por ello que nos mantenemos al pendiente de los trabajos de mejoramiento que lleva a cabo las direcciones de ecología y obras públicas, con el apoyo de SIMAS Sabinas”.
Mencionó que junto a miembros de su equipo de trabajo llevamos a cabo supervisión de acciones para mejoramiento en este lugar, las cuales se suman a las que se realizan simultáneamente en distintas instituciones que elevan la calidad educativa de los planteles con mejor higiene y condiciones de salud para alumnos y maestros.
Existe una vinculación permanente con el sector educativo, ya que en Sabinas el gobierno municipal le apuesta a la educación de los niños y jóvenes.
Durante las acciones de supervisión, estuvo presente la comisión asignada en educación, la sindico Laura Wong y las regidoras Laura Fernández Iribarren Garza y Elizabeth Fernández Camacho, el director de Obras Publicas Enrique Castañeda, el director de Ecología Juan Carlos González, la gerente general de SIMAS Claudia Garza Irribarren y la coordinadora de Educación Rosy Valdez.