En su segundo día de campaña, el candidato priísta a la alcaldía de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla reafirmó su compromiso de trabajar por los familias del Ejido Aura, Minas La Luz y de San José de Aura.
Cercano a la gente y con la fuerza que lo caracteriza arrancó su campaña en el Ejido Aura, ante un grupo de simpatizantes priísta donde estaban jóvenes, amas de casa, mineros y personas discapacitadas.
A estos últimos se dirigió para asegurarles que continuará promoviendo los programas sociales para mejorar su calidad de vida.
“Vamos con todo a apoyar a los jóvenes para que ninguno se quede sin estudiar, apoyarlos hasta nivel profesional” agregó.
El candidato Lico Quintanilla quien va por reelección de su partido el revolucionario institucional invitó también a los votantes a darle su confianza y apoyo a la candidata a diputada federal, Cristina Amezcua.
En Minas La Luz, hablo fuerte al comprometerse a reparar la clínica de lugar y asegurar los servicios médicos a todas las familias.
Para cerrar el día, Lico Quintanilla estuvo en su natal San José del Aura donde junto a su madre, doña Raquel Riojas de Quintanilla, su esposa, Lupita Arana y sus hijos Lico, Anita y Rebeca se comprometió a seguir trabajando para engrandecer el orgullo de su pueblo, del municipio de Progreso y de su familia.
#LicoQuintanillaCandidato2021