3Sabinas, Coahuila.- Con probable fractura en antebrazo derecho resultó un hombre de 62 años de edad luego de que fue arrollado por un motociclista que labora como repartidor en el restaurante “Ahí­ con Ariel”, los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la carretera federal 57 a la altura del obelisco de los Fundadores.

Como Juan José Ornelas Piedra, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia “Las Ví­rgenes”, fue identificado el hombre que resultó lesionado tras ser atropellado cuando viajaba en su bicicleta, paramédicos de Cruz Roja que lo atendieron, señalaron que presentaba heridas cortantes en el antebrazo derecho, así­ como una probable fractura en el antebrazo, debido a las lesiones fue trasladado al área de urgencias del IMSS en Sabinas.

Autoridades señalaron que el conductor de una motocicleta, el cual fue identificado como Jorge Javier Dueñas Falcón, de 22 años de edad, fue quien impactó de fuerte manera al sexagenario cuando pretendí­a cruzar la carretera federal 57 sin precaución alguna.

Se dijo que el repartidor de comida, viajaba sobre el boulevard paseo de los leones y al incorporarse a la carretera federal 57, a la altura de un hotel y una gasolinera, el ciclista se le atravesó a su paso y fue cuando sobrevino el impacto.

La versión del motociclista, fue confirmada por la propia persona que resultó lesionada, pues señaló que hizo confianza y que pensó que si alcanzarí­a a ganarle el paso, pero al ver que ya estaba muy cerca decidió regresarse y en ese momento perdió el control de su bicicleta para después ser arrollado.

Tras aceptar su responsabilidad, el conductor de la motocicleta pudo retirarse del lugar de los hechos junto con su unidad, ya que él habí­a sido el afectado; A pesar de que “el caballo de acero” presentaba algunos daños fí­sicos, indicó que no levantarí­a cargos en contra del responsable del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA