Ante la falta de espacio se busca una alternativa para brindar un mejor servicio

En vísperas de la celebración de día de muertos, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dijo que se va a reabrir el Panteón Renacimiento de esta ciudad, también conocido como panteón viejo, para dar un mejor servicio a las familias y que tengan un espacio más amplio y mejor para enterrar a sus seres queridos.

Entrevistado al respecto, Mario López señaló que en el actual cementerio Santa Rosa ya no hay espacio para más tumbas debido a que un particular de apellido Long se adueñó del terreno colindante y pretende cobrar por sepelio.

Mario López indicó que el bienestar colectivo y la tranquilidad social es lo más importante para su administración municipal por lo que se ha tomado la decisión de limpiar el Panteón Renacimiento y tener una mejor alternativa para la ciudadanía y, sobre todo, que no le sea gravoso.

En este mismo sentido, López Gámez habló de que personal de Servicios Públicos ya está trabajando para tener limpio y en buenas condiciones el Panteón Santa Rosa y recibir a los centenares de visitantes que visitan a sus deudos.

Comentó, finalmente, que ya están preparadas las cuadrillas y el equipo para, previo a la fecha del 1 de noviembre, darles mantenimiento a estos espacios, así como se tendrá listo personal para atender los requerimientos en los días de visita al panteón.

DEJA UNA RESPUESTA