Múzquiz, Coah.- Gracias a la solidaridad hacia la comunidad de Múzquiz, que desde el inicio de la contingencia ha mostrado el municipio de Frontera, será posible, en breve, proveer gratuitamente de tortilla de maíz a familias damnificadas que perdieron todo su patrimonio.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra confirmó que, gracias al apoyo del alcalde Beto Piña, y a su Departamento de Fomento Económico, a cargo de Víctor Martínez, se logró la gestoría ante Mario Tenue, del Grupo Maseca, para aterrizar este proyecto.

Para ello, desde ayer, hicieron llegar la primera materia prima y equipo para la instalación de máquina para la elaboración de tortilla de maíz, que serán distribuidas entre las familias que lo perdieron todo en las recientes lluvias e inundación.

El director de Fomento Económico del municipio de Frontera, Víctor Martínez, resaltó que, en apoyo de los habitantes de Múzquiz, buscan también la solidaridad de empresarios de la Región Centro de Coahuila, para que se sumen a favor de lo hermanos muzquences.

De igual manera, en apoyo y atención a la contingencia, personal de las direcciones de Servicios Primarios y de Protección Civil, así como del Departamento del Bienestar arribaron desde el pasado viernes 2 de septiembre a sumarse a tareas diversas.

DEJA UNA RESPUESTA