Múzquiz, Coah.- De acuerdo a los reportes recibidos por la Dirección de Protección Civil, las lluvias registradas en la cabecera municipal dejaron un acumulado de 1 pulgada 1/2 de agua, con el reporte de 7 árboles caídos, lo mismo que cables del sistema de telefonía.

El director de Protección Civil, Gustavo Vázquez, aseveró que durante el transcurso de la lluvia se mantuvieron atentos a las necesidades de la población, listos para el llamado de auxilio de los muzquences, sobre todo, por caída de líneas de Teléfonos de México en algunos sectores.

Dando la atención y servicio a la población, por el reporte la noche de ayer de cinco árboles, sumados a otros 2 reportes de la mañana de hoy. Sin embargo, uno de los árboles dañó un vehículo estacionado sobre las calles de Niños Héroes y Trinidad Rodríguez.

Además, el desprendimiento de las letras de Múzquiz, ubicadas en el sector Centro, ocasionado por los fuertes vientos y agua acumulada.

Por fortuna, las lluvias generaron mayores beneficios en la ciudad, por la sequía imperante. Sin que ocasionara daños a las personas y sin que resultaran lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA