Ofrecer una atención de calidad y calidez a los ciudadanos, es una de las prioridades de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, Ana María “Chachis” Boone.

Es por eso que la abanderada priísta propone capacitación al personal que vaya a estar a su cargo, una vez que sea Alcaldesa.

Aseguró que la atención de los funcionarios hacia los ciudadanos deberá ser cordial, dentro del marco legal, de respeto a los derechos humanos, y caracterizada por un trato digno.

En el caso específico de la seguridad pública, dijo que se contará con una escuela policial, para que al terminar su turno y durante una hora, los elementos se capaciten en diferentes temas que tengan que ver con su función que es de mucho contacto ciudadano.

En otros temas, dijo sobre la protección a mujeres víctimas de violencia, que su proyecto incluye la creación de refugios para mujeres maltratadas; además de becas para madres solteras, con la finalidad de que saquen adelante la economía de su familia.

“Todas las mujeres en general, deben estar tranquilas y con seguridad, y en mí tienen a una amiga que las va a cuidar”, aseguró.

La candidata priísta recorrió este miércoles las colonias 11 de Julio, Las Lomas, Infonavit y Libramiento Sur de Nueva Rosita, en algunos casos visitando casa por casa y en otros en reuniones de vecinos de esos sectores, escuchándolos y exponiendo sus propuestas, además de pedir el voto a su favor, y del candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 1, Marcos Villarreal Suday, el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA