FOTO 3Saltillo, Coah.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, asistió y atestiguó la ceremonia cí­vica y cambio de escolta de la Escuela Primaria Anexa a la Normal, turno vespertino, donde resaltó que la prioridad de todo padre de familia es velar por su hijos.

Destacó la importancia de la educación primaria, así­ como la compañí­a y preocupación de los padres de familia por buscar siempre lo mejor por sus hijos, además del compromiso con la educación de los maestros de Coahuila.

Al dirigirse a los padres de familia, el Mandatario Estatal puntualizó la confianza depositada en la escuela pública y por estar siempre presentes en la formación de sus hijos, la cual nunca se debe dejar de velar, ya que los hijos están más expuestos en la juventud que en su niñez o adolescencia.

En su mensaje, el director de la Escuela Primara Anexa a la Normal TV, Enrique Ibarra Rivera, agradeció la presencia del Gobernador, resaltó la importancia de educar a nuevas generaciones, como exponer el marco general del cambio de escolta de la institución educativa.

En el evento protocolario estuvieron presentes Marí­a Dolores Torres Cepeda,  Delegada de la Secretaria de Educación en el Estado; Julián Montoya de la Fuente, Subsecretario de Educación Básica; Isidro Otoniel Ruiz del Bosque, director de la Escuela Primaria Anexa a la Normal T.M; Pedro Flores Vázquez, director de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila; Alma Delia Herrera Montes, supervisor de Sector; la alumna de la escuela, Alejandra Guadalupe López, además de ex alumnos de la Generación 1969-1975.

DEJA UNA RESPUESTA