*Se invertirán 420 mil pesos en la calle Nísperos de la colonia Libramiento Sur

Con una inversión de 420 mil pesos, proveniente de recursos recaudados por el REPUVE, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas puso en marcha una obra de pavimentación en la calle Nísperos de la colonia Libramiento Sur, cumpliendo con el objetivo de crear una conectividad de las zona y creando una alternativa más de comunicación para quienes viven en ese sector.

El alcalde Mario Alberto López Gámez, acompañado por vecinos del lugar, dio el banderazo de arranque beneficiando de esta manera a familias del sector que por casi 30 años habían solicitado esta obra que ahora ven hecha realidad.

En estos trabajos se pavimentan 900 metros cuadrados con asfalto, permitiendo así la fluidez del tráfico vehicular, además de que en coordinación con SIMAS cambiará la tubería de agua potable para mayor beneficio de los vecinos, los que solamente deberán invertir en nuevas tomas.

En su mensaje, el alcalde Mario López enfatizó el hecho de que este tipo de obras favorecen al crecimiento del patrimonio social de todos los habitantes de la ciudad.

Subrayó que como primera autoridad del municipio de San Juan de Sabinas continúa con su trabajo diario, redoblando el paso en las actividades que le exige la gente y puntualizó que mantendrá la coordinación con el Gobierno Estatal de Manolo Jiménez Salinas en cuanto a las estrategias emprendidas en materia de obra pública y desarrollo social.

El presidente municipal dijo que su gobierno seguirá trabajando con el fin de incentivar el progreso y calidad de vida que se merecen las familias del municipio y señaló que en el rubro de pavimentación su administración ha hecho una inversión histórica, lo que hace de San Juan de Sabinas el municipio de la región carbonífera que más gasta en obra pública.

Mario López manifestó que desde el inicio de su gobierno le ha apostado al mejoramiento de la imagen urbana y aseguró que durante su gestión se ha invertido en obras que dan una mayor certeza y un mejor futuro en la calidad de vida para todos los habitantes.

Finalmente, López Gámez enfatizó que cuando participan juntos sociedad y gobierno en la consecución de proyectos importantes, dan paso a una realidad que cambia el futuro de la ciudad con más y mejores servicios que brindan óptimos niveles de bienestar a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA