Imagen1-41-300x219
Marí­a Santos Vela Maravilla de 81 años de edad ya sufrió la amputación del pie, pero una infección puede provocar ahora que le amputen hasta la rodilla. Todo a raí­z del ataque de un Pitbull.

Múzquiz, Coah.- La señora Marí­a Santos Vela Maravilla de 81 años de edad quien fuera atacada por un perro de la raza Pitbull el pasado 30 de marzo en su domicilio, ubicado en la privada Pérez  de la colonia 28 de noviembre, y que posteriormente le significarí­a la pérdida por amputación de su pie derecho, nuevamente tuvo que ser internada de urgencia en el Seguro Social de Palaú debido a  que la herida de la operación se infectó.
Así­ lo dio a conocer el joven de apodo “el gringo” quien junto con su esposa son los personas más  cercanas a doña Marí­a, a quien consideran como su familia desde hace algunos años: “Desde hace tres dí­as la internaron en el seguro, aparentemente se estaba recuperando, mi esposa y yo le limpiábamos la herida a diario pero de pronto le empezó a salir algo amarillo, yo creo que era pus y pues nos asustamos y la llevamos al hospital, y ya no salió. Dicen los doctores que probablemente le tendrí­an que cortar otro pedazo de pierna hasta la rodilla y yo creo que va  a ser muy difí­cil explicárselo. De por sí­ ya estaba muy deprimida y ahora con esto”.
Por último “el gringo” dio a conocer que los doctores le explicaron que todo se debió a la pérdida de sangre que la señora sufrió el dí­a del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA