Las autoridades municipales hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución al circular por la calle Nogueral Poniente desde la Ocampo hasta la Juan de Dios Peza.

Personal del Departamento de Obras Públicas e Imagen Urbana lleva a cabo labores de pintura y limpieza para el embellecimiento de esa importante y transitada arteria.

Unicamente se pide a los conductores de toda clase de vehículos a que manejen con precaución mientras la cuadrilla de trabajadores realiza labores de pintura además de la limpieza.

Las instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez son las de brindar una constante rehabilitación de las vialidades de la cabecera municipal como de la periferia.

El programa de limpieza y pintura de las principales avenidas y bulevares abarcará desde luego todas aquellas que conectan principalmente a las colonias, barrios y sectores de la población.

Con lo anterior se da respuesta a las peticiones formuladas de los habitantes para asegurar vialidades seguras y en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA