El alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, invita a los contribuyentes que tienen adeudos fiscales, para que aprovechen los estímulos que se ofrecen con un descuento del 5 por ciento el pago del impuesto predial y con el cobro de un peso en los recargos de este mismo concepto.

Mario López dijo que aunque San Juan de Sabinas mantiene una eficiencia en el pago del Impuesto Predial, hay contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones, por lo que hizo un exhorto a que se acerquen a tesorería municipal para cubrir su adeudo.

Y es que con el recurso económico que se recauda a través de este gravamen se pueden financiar muchos más proyectos en el área urbana y rural del municipio.

López Gámez, citó como ejemplo las obras de pavimentación que se han llevado a cabo en este año y la obra de inicio de construcción de un nuevo tanque de rebombeo para las colonias del sur de la ciudad.

“Todo esto se hace con lo que los ciudadanos aportan en el pago del predial; seguimos trabajando en obras y beneficiando a la población” aseguró el alcalde Mario

Estos incentivos aplicarán solamente cuando los contribuyentes hayan cumplido con su pago del impuesto predial del 2023, informó finalmente el presidente municipal.

Con acciones responsables, en el gobierno municipal de San Juan de Sabinas se trabaja para llevar más beneficios a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA