Promover servicios de salud para habitantes de las comunidades rurales, fue lo que ofreció Ana María “Chachis” Boone Godoy, a los habitantes del campo de San Juan de Sabinas.

Cabe recordar que, este fin de semana, la candidata a la Alcaldía, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo dedicó a recorrer algunos ejidos del municipio.

Correspondió este domingo, visitar a habitantes de los ejidos, Santa María, específicamente del predio El Gallo, con un recorrido casa por casa; así como el diálogo con pobladores del ejido Zaragoza, y del Paso del Coyote en Nueva Rosita.

Hoy la abanderada priísta, dijo que dicha propuesta sería posible, mediante la realización de convenios y campañas.
De ahí que destacara la importancia de que el próximo 6 de junio el voto ciudadano favorezca también a los aspirantes priístas a la legislación federal.

Se refirió en este caso, al candidato en el distrito 1 que comprende San Juan de Sabinas, Marcos Villarreal Suday, quien será en la Cámara de Diputados, un fuerte impulsor del desarrollo del municipio.

Una vez en el gobierno municipal, y Marcos Villarreal en el Congreso de la Unión, se gestionará ante las instancias competentes para que así sea, y en esas comunidades apartadas se cuente con los servicios de salud para sus habitantes.

Recordó que, “esta es una de las propuestas de mi plan del trabajo “Mis compromisos con San Juan de Sabinas”, que fue presentado a la comunidad desde el inicio de campaña, aunado a que la salud será una de las prioridades de mi gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA