Sabinas, Coah.- Entusiasmado, y a la vez agradecido con el respaldo de la gente, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, encabezó este martes la jornada de pega de calcas sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de un centro comercial en la colonia Centenario de Sabinas.

“Nos va a ir muy bien el 6 de Junio”, dijo el abanderado del partido naranja, al reconocer el apoyo que está teniendo su campaña proselitista, la cual ha basado en cuatro ejes esenciales, donde se plasma el clamor de la ciudadanía, principalmente por las deficiencias de los servicios básicos.

Basando su propuesta en una nueva forma de hacer Gobierno, Remberto Hernández, sigue recorriendo los distintos sectores para llevar su proyecto de trabajo a la ciudadanía.

A menos de un mes de iniciada su campaña proselitista, el candidato a la alcaldía dijo que su proyecto ha tenido un crecimiento paulatino, nada se ha ido hacía atrás, al contrario, cada vez son más las familias que se van sumando a esta campaña.

Se dijo respetuoso de las mediciones de preferencias generadas a través de encuestas o sondeos, sin embargo, consideró que la mejor forma de medición, es la interacción y reacción de la gente en la calle, es ahí donde te das cuenta si la gente acepta tu proyecto o no.

Dijo que no claudicará en el trabajo proselitista que se viene realizando, pues se tiene un compromiso firme con la gente, de llevar sus ponencias a una nueva forma de hacer Gobierno.

“Vamos a llegar muy fortalecidos y fuertes el 6 de junio”, sentenció, al resaltar el apoyo que su persona a través de la candidatura por Movimiento Ciudadano está teniendo.

DEJA UNA RESPUESTA