Luego de que diversos usuarios en redes sociales acusaran a Lupita Jones de boicotear el trabajo de Denisse Franco para que no tuviera una óptima participación en la final de Miss Universo 2017, celebrada en Las Vegas hace algunas semanas, la reina de belleza negó tajantemente estas acusaciones durante una entrevista para el programa Todo Para La Mujer.

“Yo tenía expectativas muy altas con respecto a la participación de Denisse y yo la veía dentro del grupo incluso en la etapa semifinal, que es una etapa preliminar en la que son calificadas todas las participantes en traje de baño y vestido de noche, que eso normalmente no se ve en la tele. Yo ahí la vi estupenda, nadie la ve, que es la parte de entrevista privada con jurado. Ahí no sabemos que es lo que pasa pero es decisiva”, dijo Jones.

Posteriormente, Lupita afirmó que ya no le sorprende que la culpen de los fracasos de las representantes de México en esta competencia.

“Es algo que estoy acostumbrada a vivir cada año, ya no saben qué inventar, obviamente pensar en que Lupita Jones boicoteó a su propia representante es una tontería. Cómo le voy a echar tierra a mi trabajo, me considero una empresaria, una mujer de negocios y lo peor que puedo hacer es echarle tierra a mi trabajo”, señaló.

“Mi conversación con Denisse todo el tiempo allá en Las Vegas fue de apoyo, incluso con sus maestros desde acá. Desde México les pedí que me mandaran actualización de información, que ella tuviera información en dado caso que surgiera alguna pregunta en el escenario con respecto a la situación de México, o sea, todo el tiempo tuvimos comunicación”, agregó.

Asimismo, Lupita subrayó que el apoyo para la modelo continuará si ella así lo desea.

“Las puertas siempre están abiertas aquí en la organización para ella y para todas nuestras reinas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA