Múzquiz, Coah.- Al señalar que se cumplió el objetivo trazado por la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, por apoyar a los sectores más desprotegidos, la directora de desarrollo social, profesora Ernestina Hernández, dijo que se vienen cerrando los programas aplicados en beneficio de la gente, particularmente a través de la coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
Dijo que, por ello, con la entrega de cemento y tinacos, en la cabecera municipal de Múzquiz, marca el cierre de este programa realizado de forma subsidiada con la congregación.
Previamente explicó, se entregaron beneficios a las familias de la comunidad de La Cuchilla, donde se llevó cemento para la construcción, también con un precio subsidiado, gracias al convenio con la congregación ya mencionada.
Sobre el programa de ampliación de vivienda, dijo que actualmente se aplican algunas acciones en lo que respeta a cuartos adicionales y techos, para familias del mineral de Palaú.
Con estas acciones explicó terminarían las acciones de esta naturaleza impulsadas por el gobierno municipal, con el respaldo del Gobierno de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.
Finalmente dijo que todas estas acciones se encuentran reflejadas en el beneficio directo de las familias que recibieron los apoyos, destacando, sobre todo, el interés que siempre ha mostrado la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, en aplicar apoyos directos a los sectores más desprotegidos.