DSCF0627Múzquiz, Coah.- El dí­a número 47 de campaña de la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy continuó en la región Carboní­fera.

Y pese a las condiciones de lluvia que prevalecieron durante la mañana, el trabajo proselitista rumbo a la legislatura federal se desarrolló en la cabecera municipal de Múzquiz con mesas de trabajo, en domicilios de los barrios De La Escuela Ford, El Pescadito, Magisterio y Centro.

Después del medio dí­a, Ana Marí­a “Chachis” Boone permaneció por unos momentos en el exterior de la primaria Eulalio Gutiérrez Ortiz, donde entregó a los padres de familia folletos que contienen sus propuestas y compromisos de campaña.

Ahí­, al conversar con los padres de familia que acudieron tras la jornada escolar, coincidió con ellos en el hecho de que los hijos son la razón de ser de sus padres, por eso es que el Partido Revolucionario Institucional siempre trabaja por lo que más se quiere, que es la familia.

De ahí­ que aprovechara la oportunidad para decirles que desde el Congreso de la Unión trabajará para conseguir presupuestos destinados a programas diversos a favor de la niñez como son los alimentarios y para equipar las escuelas.

Destacó que “se pretende dar especial apoyo a madres de niños con capacidades diferentes, con la intención de formar ciudadanos de bien para el futuro; además lucharemos para proteger a los menores de situaciones como la violencia y el acoso escolar”.

Además, la candidata emprendió un recorrido a pie por las calles aledañas a la citada institución escolar donde saludó a vecinos del sector y a automovilistas que por ahí­ pasaban.

En tanto que, durante la segunda parte del dí­a que continuó en la zona urbana, se realizaron reuniones con mí­tines en los barrios Los Pocitos y La Piedra.

DEJA UNA RESPUESTA