Sin colores de partidos Múzquiz nos necesita unidos, coincidieron en expresar el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez y la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, al encabezar jornada de entrega de aparatos ortopédicos, entre otros, silla de ruedas, bastones y andaderas.

Además, al poner en marcha el programa de pintura e impermeabilizante a bajo costo en el municipio, tan necesarios para la rehabilitación de viviendas que resultaron afectadas por la inundación y contingencia de hace dos meses.

Tras dar la bienvenida a los funcionarios estatales y regionales de la Secretaría de Inclusión y del Sistema DIF, la alcaldesa Tania Flores agradeció el regresar a Múzquiz con apoyos. Reiteró la disposición del Gobierno Municipal para seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado por el bienestar del pueblo muzquence.

“La gente de Múzquiz nos necesita, nos necesita unidos, trabajando en colaboración, y diseñando e implementando acciones en beneficio de todos los ciudadanos que habitan las comunidades de nuestro municipio” .

Por nuestros pueblos y por nuestra gente, continuaremos haciendo sinergia con el Gobierno de nuestro estado de Coahuila, sostuvo la alcaldesa, al precisar la obligación que se tiene como funcionario público de trabajar para sacar adelante las necesidades del pueblo.

Aquí no hay de izquierda ni de derecha manifestó el secretario Manolo Jiménez, al citar que la mejor manera de honrar la confianza de la agente es cumpliéndole.
Anunció que en breve, además del programa de pintura e impermeabilizante a bajo costo, arrancarán programa de pavimentación en calles de Múzquiz.

DEJA UNA RESPUESTA