El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy, y el director del Seguro Popular en el estado, Germán Ortega, murieron en un accidente aéreo que dejó un total de 4 fallecidos.

El secretario de Seguridad de Michoacán, Martín Godoy Castro, y el  director del Seguro Popular, Germán Ortega, murieron, luego de que se desplomó el helicóptero en el que viajaban . Te recomendamos: Esto es lo que sabemos de la caída del helicóptero en Michoacán La aeronave despegó de Morelia para trasladarse al municipio de Huetamo, en donde se puso en marcha el Programa de Salud para los Policías, evento que encabezó el gobernador Silvano Aureoles Conejo. En el helicóptero viajaban los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux. Personal especializado realizó de inmediato las labores de búsqueda, confirmando cerca de las 10:40 horas que el helicóptero se accidentó en una zona serrana del municipio de Villa Madero.

Clima pudo causar desplome: Aureoles

Las condiciones climatológicas pudieron provocar el desplome del helicóptero, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles. En Twitter, Aureoles confirmó la muerte del secretario de la SSP, Martín Godoy, el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los dos pilotos que los acompañaban.

Aureoles detalló que en la aeronave viajaban dos pilotos, quienes también murieron. Detalló que la aeronave se accidentó cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acudió al lugar de los hechos para coordinar las acciones que coadyuven en los trabajos de la Fiscalía General del Estado.

Identifican a pilotos que viajaban en helicóptero Los pilotos que murieron tras el desplome del helicóptero son Arturo Duclaux y Humberto Suárez, informó Julieta López, coordinadora Comunicación Social y vocera del gobierno de Michoacán. En Twitter, la funcionaria envió condolencias a las familias de los pilotos y a las de Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, y de Germán Ortega, director del Seguro Popular.

DEJA UNA RESPUESTA