ahogado5San Juan de Sabinas, Coah.- Un paseo familiar se convirtió en tragedia, luego de que el señor Enrique Alvarado Gonzales de 60 años de edad se sumergiera en las aguas del rio álamos, sin saber lo que le deparaba el destino. El señor, que era originario de Monclova y que residí­a en la calle fertilizantes 1311 en la colonia cañada sur, fue encontrado ya sin vida a las 15 horas de este viernes, cuando se dio el reporte de un cuerpo flotando en el rio álamos.
Fue en el tramo conocido como “la represa”, a un costado de la colonia Marí­a, cuando se encontró el cuerpo ya sin vida del ciudadano Alvarado Gonzales.
Federico Méndez Pacheco, director de protección civil en San Juan de Sabinas afirmó que: “el señor tiene asfixia por sumersión y cuando llegamos al lugar ya estaban los bomberos rescatistas y las personas que ayudaron al rescate de esta persona que por desgracia perdió la vida”.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, policí­a municipal, policí­a investigadora y el ministerio público. Estos últimos fueron los que corroboraron que efectivamente el monclovense habí­a perdido la vida y ya no habí­a nada más que hacer. El cuerpo fue trasladado a Funerales Garcí­a para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA