9Sabinas, Coah.- Con una herida mortal terminó un menor de edad, luego de ser atacado y apuñalado por un integrante de la pandilla “Lobitos” en la colonia las Ví­rgenes la noche del lunes; una supuesta rivalidad fue el detonante de esta tragedia, cuyo responsable fue asegurado por elementos de Seguridad Publica y turnado ante el ministerio publico.

Quién es reportado como grave pero estable, responde al nombre de Angel Eduardo Vázquez Rivas  de 14 años de edad con domicilio en la calle Virgen de la Purí­sima Concepción y Virgen de Guadalupe número 1332.

Mientras que el responsable dijo llamarse Luis Alejandro Sifuente Chávez de 15 años y vecino de la calle Lomas del Pregonero número 952 de la colonia Santo Domingo.

El reloj marcaba las 23:05 horas, cuando Vázquez Rivas se encontraba entre las calles Virgen de Guadalupe con Virgen de la Paz.

Según versión del  atacante rendida a las autoridades policiales, el menor de catorce años lo estuvo molestando junto con otros durante el fin de semana, por lo que habí­a acudido al lugar en son de revancha.

La gresca se desató en fracción de minutos, en la que saliera a relucir un arma blanca con la que Sifuente Chávez apuñalara a su contrincante, cayendo este de inmediato al suelo, mientras que su agresor emprendí­a la huida.

Autoridades asignados al sector se percataron de la reyerta, deteniendo así­ al responsable, mientras que personal de la Cruz Roja atendió al herido siendo este trasladado al hospital más cercano.

Por la seriedad de su salud, galenos del IMSS determinaron el traslado al hospital de Nueva Rosita, a fin de ser intervenido quirúrgicamente tras presentar daños de consideración en órganos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA