Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio y continuar con la reducción de los índices delincuenciales, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, inició de manera oficial el programa permanente de instalación de luminarias con tecnología led, comenzando por las zonas de la ciudad donde exista mayor problema de inseguridad, sin descuidar el área rural, que también será integrada a este proyecto.

El alcalde Mario López dijo que ante la urgencia de brindar un alumbrado público competente en las zonas más vulnerables, es que se ha implementado esta estrategia de servicio a la comunidad y así dar respuesta a las múltiples peticiones, sobre este particular, que la ciudadanía hace a la Dirección de Servicios Públicos.

El alcalde Mario López mencionó que esta acción es fundamental para tener calles y avenidas en mejores condiciones y elevar la calidad del servicio de alumbrado público, con un mayor rango de luminosidad que represente una mayor seguridad para las familias que habitan en esas áreas y para los peatones y vehículos que transitan por las zonas.

Las lámparas led que se comenzará a instalar tienen una potencia de 50 watts con un promedio de vida útil sumamente alto, con un mayor rango de luminosidad a la par de representar un menor gasto de energía, agregó.

El objetivo es que todas estas nuevas lámparas led reemplacen a las luminarias existentes que son altamente contaminantes y no brindan mayor cobertura de luz, aseguró el Presidente Municipal.

El alcalde Mario López enfatizó en que estas lámparas de luz blanca, son más cómodas para los conductores puesto que son menos incandescentes y ofrecen una visión más clara de noche, brindando comodidad y seguridad a los automovilistas.

Con calles mejor iluminadas los beneficios directos a la seguridad de los habitantes son  tangibles y con ello se incrementa la calidad de los servicios públicos para elevar el bienestar de la población, añadió el alcalde Mario López.

DEJA UNA RESPUESTA