Mayito López, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas ha externado que cuando el voto popular lo favorezca este 6 de junio trabajará a conciencia para gestionar y atraer apoyos económicos a los comercios, especialmente a aquellos pequeños y medianos negocios que día a día abren sus puertas a los clientes y que son base fundamental de la vida económica del municipio.

Mayito López dijo que los gobiernos panistas y priistas nunca ha cumplido con los comerciantes ni con la población y por eso Nueva Rosita está en agonía y agregó que todos los habitantes que día a día se levantan a trabajar merecen todo el impulso necesario para mejorar sus condiciones de vida, así como la de los empleados que laboran en todos esos comercios y que hará todo lo que esté de su lado para apoyarles.

Dijo que , cuando el voto le dé el triunfo el próximo 6 de junio, gestionará directamente ante el gobierno federal créditos y recursos para ayudarles a salir de esta situación económica, que se agudizó durante el pasado año como resultado de la pandemia del COVID.

Afirmó que está consciente que los negocios, especialmente los pequeños y medianos, del municipio han tenido una caída muy drástica en sus ventas.

“Sé por lo que están atravesando todas las personas que se dedican a vender, ya sea en los pequeños comercios del centro, tienditas de las colonias o quienes van por las calles ofreciendo sus productos y les digo que pondré todo mi esfuerzo en mejorar sus condiciones de trabajo” aseguró el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.

Reconoció que en todo el municipio hay mujeres y hombres que ponen todo su esfuerzo desde temprana hora para vender artículos que son indispensables en los hogares y con ello, al mismo tiempo, conseguir unas mejores condiciones para todas esas familias que se dedican al comercio.

Mayito López agregó que más que llenarlos de proyectos, los pequeños y medianos comerciantes del municipio necesitan a alguien que conozca sus necesidades y que pueda establecer contacto con las precisas dependencias federales para ayudarles en su desarrollo y qué mejor que tener una línea directa entre el presidente municipal y el presidente de la República del mismo partido.

Señaló que los pasados gobiernos prianistas simplemente les prometían y nunca cumplieron.

“Nueva Rosita y todo San Juan de Sabinas tiene que volver a gozar de la fuerza y la prosperidad de antaño y volver a ser el centro comercial de la región carbonífera” dijo Mayito López.

CON EL PUEBLO TODO , SIN EL PUEBLO NADA

DEJA UNA RESPUESTA