San Juan de Sabinas, Coah.- En un charco de sangre fue localizado sin vida la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Luisito, según confirmaron las autoridades.

Los hechos se desprendieron tras el reporte hecho a la guardia del departamento de bomberos, donde se informaba de la presencia de una persona tirada en el interior de una modesta vivienda, presumiblemente herida.

Como Mario Alejandro Ramírez García 37 años de edad, fue identificada la víctima, de quien se sabe se dedicaba a la “pepena”, según las versiones de habitantes de ese popular sector ubicado en Nueva Rosita.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio llegaron a la escena del crimen, situada en la calle Lázaro Cárdenas 173 de la colonia San Luisito, para iniciar las investigaciones.

Por su parte la fiscalía general delegación Carbonífera confirmo que se abriría una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

Para tomar conocimiento de lo que todo indica se trata de un homicidio, se hizo presente la coordinadora regional de ministerios públicos en la Carbonífera, la licenciada Blanca Margarita Barrera Menchaca.

Aunque de momento es aventurado indicar el posible móvil del crimen, la fiscalía ya trabaja en varias líneas de investigación para esclarecer los hechos.

De forma extraoficial se dijo que el cuerpo de la víctima presentaba una herida a la altura de la yugular, presumiblemente provocada con un arma punzocortante.

Luego de los peritajes, se ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley, y establecer las causas de la muerte, y en si cuanto tiempo tenía la persona de haber muerto.

DEJA UNA RESPUESTA