Sabinas, Coah.- Una mujer de aproximadamente 63 años de edad, fue encontrada sin vida, la tarde de este lunes, en el interior de su vivienda, lo que no se descarta como un posible homicidio, ya que las autoridades encontraron signos de violencia tanto en el cuerpo como en la escena del crimen.

De acuerdo a la información que diera a conocer el director003 de seguridad publica en Sabinas, Víctor Salome Ibarra, los hechos se desprendieron la tarde de este lunes tras el reporte hecho a los servicios de emergencia, por parte de una persona identificada como el ahijado de la víctima.

Trascendió que la persona que encontró el cuerpo de la mujer, ingreso a la vivienda, tras aparentemente luego de pedirle permiso a los familiares de la víctima, ya que realizaría trabajos de fumigación en el interior de la casa.

Al llegar a la recamara encontró el cuerpo de la mujer a un costado de la cama, con notables signos de violencia, según explica en entrevista el jefe policiaco.

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 652 de la calle Francisco Sarabia entre Bolívar y Manuel Acuña, en la colonia Sarabia aquí en Sabinas.

La víctima fue identificada como Rosa María Rodríguez Jiménez de 63 años de edad, quien presumiblemente es residente de los Estados Unidos, pero viajaba de forma constante a Sabinas, ya que estaba remodelando la vivienda donde fue ultimada.

002Tras el reporte paramédicos de cruz roja llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien no presentaba signos de vida.

Trascendió que el cuerpo de la mujer, presentaba heridas presumiblemente producidas por un arma punzo-cortante.

A la escena arribaron efectivos de seguridad pública, posteriormente agentes de investigación criminal de la fiscalía general, delegación Carbonífera, así como peritos de la fiscalía y el ministerio público para abundar en las investigaciones para poder establecer además de las causas de la muerte, el posible móvil del crimen.

Hasta ahora no se habla de personas detenidas, solo de la carpeta de investigación que abrió la fiscalía general delegación Carbonífera entorno a estos hechos violentos.

DEJA UNA RESPUESTA