El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, acompañó al Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en la inauguración oficial del tanque de rebombeo que abastece de agua potable a colonias del nororiente de la ciudad y beneficia a cerca de 8500 personas, directamente.

Este gigantesco contenedor tiene una capacidad de almacenamiento de cinco millones de litros y se construyó con una inversión de poco más de once millones de pesos, en una acción concertada entre el municipio de San Juan de Sabinas y el Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social, diseñada por los peritos de CEAS y ejecutada por SIMAS Región Carbonífera.

La obra se hizo necesaria para mejorar y consolidar el servicio de agua potable de las áreas que durante muchos años padecieron por la falta de suministro constante del vital líquido.

El alcalde Mario López dio la bienvenida al Gobernador Riquelme y le hizo saber que desde que llegó a la administración municipal se dedicó a trabajar para resolver esta problemática de más de 35 años de inoperancia.

“Gobiernos municipales iban y gobiernos municipales venían y nunca hicieron nada por solucionar el problema y hoy con orgullo digo que desde que llegamos nos pusimos a trabajar para resolver esta situación y ahora ese trabajo ha rendido sus frutos”, enfatizó el alcalde Mario López.

Dijo que su compromiso siempre ha sido con el pueblo y lo ha demostrado al dotar de agua potable a quienes por muchos años padecieron por esa falta de abastecimiento.

El Gobernador Miguel Riquelme por su parte dijo que seguirá trabajando coordinadamente con los alcaldes de Coahuila para beneficiar a todos los coahuilenses.

En el evento estuvieron presentes  los Secretarios Enrique Martínez y Javier Díaz y el Director General de CEAS, Antonio Nerio, además de funcionarios estatales y municipales de la región carbonífera.

DEJA UNA RESPUESTA