En la inteligencia de que la participación de los y las jóvenes en todas las acciones de activación física es vital para crear una mejor cultura deportiva, el alcalde de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, refrendó todo su apoyo al equipo de softbol del ejido Sauceda del Naranjo al hacerles entrega de nuevos uniformes deportivos.

López Gámez, dotó de este vestuario a las deportistas que integran este equipo que participa en la liga intermunicipal de softbol, categoría femenil y libre, quienes compiten en un circuito contra escuadras de Palaú, San Juan de Sabinas, Progreso y Sabinas.

El alcalde Mario López dijo que con estas dinámicas se busca promover la experiencia deportiva como elemento fundamental para reducir los índices de ocio entre la juventud, por eso se determinó la realización de acciones que fortalezcan y favorezcan el desempeño físico-atlético de quienes ejercitan esta disciplina.

Indicó que desde el inicio de su administración consideró prioritario el apoyo al deporte como una vía para acceder a mejores condiciones de vida, pero sobre todo para brindar la oportunidad de que quienes participan se sientan incentivados para tener mayores niveles de bienestar y salud.

Esta es una manera de fomentar la competencia deportiva y al mismo tiempo de conformar los valores que permitan tener alejada a la juventud de los riesgos y peligros de las adicciones y la ociosidad, afirmó finalmente el alcalde Mario López.

DEJA UNA RESPUESTA