-luis-miguel--624x351La vida de Luis Miguel siempre ha estado rodeada del escándalo, debido a que ha manejado su intimidad en completo hermetismo. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el cantante tendrá que ir a terapia, para poder manejar las situaciones profesionales para no deteriorar su imagen pública.

De acuerdo con allegados de “El Sol”, su propia disquera y representantes le pidieron que buscara ayuda profesional para que pueda arreglar sus problemas de salud, su mala relación con sus empleados y todas las situaciones que enfrenta con su carrera. “Ha tomado terapias o asesorí­as profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”, detalló el informante.

Al parecer Luis Miguel desea mejorar y dejar de perjudicar la percepción que tiene su público y los medios de su persona. “Todos esperan que de resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando”, comentó la fuente.

Hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo durará la terapia de Luis Miguel, quien se rumora pronto llegará a un acuerdo con Alejandro Fernández para hacer una gira juntos.

DEJA UNA RESPUESTA