• El cantante de reggaetón ofreció show en el Auditorio Nacional

El cantante colombiano Maluma sedujo a sus fans mexicanos durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su gira por territorio mexicano.

El astro de la música urbana interpretó más de 20 temas de su repertorio musical, ante unas 10 mil personas que celebraron cada uno de sus movimientos en el escenario del Auditorio Nacional.

Durante dos horas de show, el í­dolo latino cautivó con su voz y su baile cargado de sensualidad, pero también con su romanticismo mediante un set acústico en el que, como ya es costumbre, invitó a una fan a subir al escenario para cantarle “Salgamos”, y después besarla en los labios.

Con más de 20 minutos de retraso, Maluma inició su presentación entre un espectáculo multimedia y ráfagas de humo.

“Arriba, arriba, arriba la mano arriba”, decí­a mientras brotaban serpentinas de colores y, vestido de blanco, entregaba sus éxitos “Borró cassette” y “El perdedor”.

Acompañado de cuatro bailarinas y dos bailarines, el joven de 22 años saludó a sus fans mientras se iluminaba la sala con los teléfonos móviles de la gente que coreaba “La curiosidad”.

El reggaetonero enloquecí­a a los jóvenes que apoyaron en los coros tras la ausencia de Thalí­a en la canción “Desde esa noche”.

“Antes que nada, quiero saber ¿quién piensa que el amor es el motor del mundo?, ¿quién se siente orgulloso de ser latino?”, preguntó para continuar con “Addicted”, “Sin contacto” y “Tiki”.

Enseguida vino un set acústico en el que presentó “Tengo un amor”, y dijo que le daba gracias a Dios porque contaba con los mejores fans del mundo y continuó con “Vuelo hacia el olvido” y “Salgamos”, tras la que subió a una joven llamada Andrea al escenario para que le cantara “Salgamos”.

Luego de abrazarla y decirle algo al oí­do, le preguntó: “¿Tienes novio?, y ella respondió que no. “Pero si tuvieras novio, tampoco me importarí­a”, añadió Maluma para plantarle un beso en los labios.

“Ustedes saben que me gustan las rancheras, y con el debido respeto que se merece el maestro Vicente Fernández, pero esta noche ustedes son los reyes”, indicó para interpretar el clásico “El rey” luciendo un sombrero de charro.

A dueto con Pipe Bueno compartió “Te hubieras ido antes”, y ya con cambio de vestuario, ahora un atuendo de color negro, deleitó con “Temperatura”, “Obsesión”, “Juegos prohibidos”, “Party animal” y “Carnaval”, con la que puso a todos a bailar.

“Saquen el celular y prendan el flash”, decí­a mientras lucí­a una playera verde de la selección mexicana de futbol y una bandera mexicana en el cuello. El concierto finalizó con la repetición de “Borró cassette”. N-E6-EU310516-20_Drupal Main Image.var_1464665634

DEJA UNA RESPUESTA