Múzquiz, Coah.- Como parte de la política social que se aplica en su administración, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este miércoles la entrega de apoyos alimenticios, además de útiles escolares en algunos casos, durante un recorrido por Estación Barroterán y La Florida.

Durante el recorrido la alcaldesa destacó el compromiso que se tiene con todos los sectores, en especial con los más desprotegidos o considerados como vulnerables.

Bajo ese contexto, entregó un promedio de 95 despensas en la comunidad de Estación Barroterán, donde refrendó el compromiso con los habitantes de este sector de seguir impulsando acciones para mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que el recorrido siguió por la comunidad de La Florida, donde mediante un encuentro con beneficiarios, principalmente mineros desempleados, se hizo entrega de despensas y útiles escolares para sus hijos.

Aquí la alcaldesa ha sido clara, en el sentido de señalar que el municipio, estará trabajando arduamente, en favor de todos.

Con este tipo de acciones, consideró la alcaldesa, se busca no dejar a la deriva a las familias que enfrentan alguna situación seria o difícil, acrecentada a raíz de la pandemia que se vive por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA