Grandes muestras de apoyo y de cordialidad recibió este domingo Chano Díaz, por parte de paseantes y locatarios, durante un recorrido por la Pulga Sarabia.
En su camino, el candidato del Partido Verde a la alcaldía fue abordado por decenas de ciudadanos que lo saludaban y le pedían una camiseta, para “ponerse la verde”. Chano se detuvo en cada local para saludar a los encargados, que le de inmediato le externaron su simpatía y preferencia electoral para el próximo 2 de junio.
“Aquí todos estamos contigo Chano, sabemos que como alcalde vas a ayudarnos a resolver los problemas que padecemos desde hace varias administraciones”, dijo el líder de los vendedores.
Entre las demandas más solicitadas, se encuentran la instalación de sanitarios públicos, estímulos municipales, y mejoramiento de condiciones del lugar.
Chano Diaz se comprometió a resolver estos y otros problemas que le plantearon los vendedores, una vez que llegue a la presidencia municipal.
“No se preocupen, en mi plan de gobierno hay grandes y muy buenos proyectos para ustedes, y saben que lo que prometo, lo cumplo, nos va a ir muy a todos, Sabinas volverá a ser una ciudad digna”. afirmó.
Tras la visita al mercado popular, Diaz Iribarren, se retiró del lugar entre vítores y aplausos de simpatizantes y seguidores.