Progreso, Coah.- El secretario de inclusión y desarrollo social Manolo Jiménez visitó el municipio de Progreso para, junto con el alcalde Lico Quintanilla, recorrer las instalaciones del nuevo complejo deportivo que se construye en San José de Aura gracias a Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado.

En su visita Manolo Jiménez destacó que “Lico Quintanilla es un gran alcalde que ha transformado Progreso y sus comunidades y ahora nos venimos a sumar al esfuerzo que hace cada día por su municipio”.
Destacó el Secretario con entusiasmo que “la visita es para supervisar lo que está haciendo Lico y prepararnos con el traje de baño para cuándo se inaugure el Centro Acuático”.

Mejora Coahuila iniciará oficialmente en el mes de Abril y para la Región Carbonífera se realizarán muchos proyectos que junto con los empresarios darán lugar a acciones importantes y de desarrollo para todas las regiones de Coahuila.
“Trabajando en equipo se obtienen mejores resultados”. Afirmó Manolo Jiménez.

El alcalde de Progreso afirmó que el reflejo de las obras que se pueden ver en el municipio “es el resultado de la mezcla de recursos con el gobierno del estado, las facilidades en cuanto a la donación de terrenos, permisos del municipio y la fe en Dios para que las gestiones que realizamos lleguen a un buen término para el bien de nuestra gente”.

La obra del complejo deportivo consta de un parque de beisbol, un bulevar a cuatro carriles, una cancha de fútbol profesional con pasto sintético y un centro acuático que “ya está en su etapa final”.

Tras el recorrido, Manolo Jiménez realizó un lanzamiento simbólico a portería, disfrutó de las instalaciones y saludó personalmente a todos los asistentes que se reunieron para darle la bienvenida al municipio.

Minutos después y también en San José del Aura, realizó una reunión de trabajo con “nuestras amigas de las colonias y ejidos de Progreso” junto con el alcalde Lico Quintanilla y su esposa Sra. Lupita Arana.
Al evento acudió también, la Diputada Federal Cristina Amezcua y el Diputado Local, Jesús María Montemayor Garza.

DEJA UNA RESPUESTA