Progreso, Coah.- La Presidenta del DIF Progreso, Sra. Lupita Arana realizó este jueves un recorrido por la Villa de Progreso para llevar a los adultos mayores apoyo alimentario que sirva para combatir el frío y proteger a este grupo vulnerable. De igual forma realizó la entrega de “Mi forti desayunos”, dirigido a niños de kínder, en las casas de la cabecera municipal.

Bajo el lema “La grandeza son nuestras familias”, Lupita Arana aclaró que la principal preocupación del DIF y de la administración municipal que encabeza Federico Quintanilla Riojas, son los adultos mayores y grupos vulnerables. Por este motivo pidió que tomen sus precauciones y eviten salir para no exponerse al frío.

Del mismo modo destacó que ya están listos los albergues en las estaciones de Protección Civil de Progreso y de San José del Aura para recibir a las personas que lo necesiten.

Lupita Arana puntualizó que en caso de emergencia se debe informar a las autoridades, poniendo especial cuidado en los grupos o personas vulnerables, menores de edad, adultos en plenitud, enfermos, personas con capacidades diferentes o en situación de calle para su atención.

DEJA UNA RESPUESTA