Prácticamente 8 de cada 10 electores han votado por Liquín Quintanilla en estas elecciones. 
Progreso, Coahuila.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, PRI, PRD y UDC, Liquín Quintanilla, arrasó este domingo 2 de junio en las elecciones a Presidente Municipal de Progreso logrando un impresionante 80% de los votos emitidos en el municipio. 
Con este triunfo Liquín alcanzó el porcentaje más abultado en la elección en todo el estado de Coahuila y demostró que Progreso es el municipio más priísta del país. 


Arropado por su gente, Liquín salió a festejar a las calles de la Villa de Progreso para dar un discurso contundente: “A partir de hoy inicia una nueva historia en la que voy a gobernar para todos llevando a Progreso al siguiente nivel”. 
Liquín Quintanilla venció con 1,744 votos según los datos ofrecidos por el PREP, mientras que el candidato de PT-Morena, César de la Garza, solo alcanzó 303 votos al final del conteo. 
Una aplastante victoria del hijo del actual alcalde del Municipio, Federico Quintanilla, que con su gran trabajo en los años anteriores al frente del municipio, ha sido un claro ejemplo de como se tienen que gestionar los recursos públicos. 
“Ahora iniciamos una nueva etapa de modernidad y no voy a defraudar a todos los que han confiado en mi” finalizó Liquín Quintanilla rodeado de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA