Nueva Rosita, Coah.- “Las personas con discapacidad merecen una atención especial”.
Así lo admitió Ana María “Chachis” Boone Godoy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.
Es por eso que invitó a los ciudadanos a votar por la mejor opción para trabajar juntos por el desarrollo del municipio de San Juan de Sabinas.
Se refirió tanto a ella para la Alcaldía, y a Marcos Villarreal Suday, para la diputación federal por el Distrito 1 de Coahuila.
Y es que reveló que una de sus propuestas de campaña es devolver al DIF, los servicios de consulta y medicamento gratuito especialmente para personas de la tercera edad, y con discapacidad.
Además de que se instalará en el edificio de la presidencia municipal, una oficina dedicada a la atención de personas con discapacidad.
Y sobre todo, lo que es un clamor ciudadano, trasladar el despacho de la Alcaldesa a la planta baja de la presidencia municipal para tener un acceso más fácil al edificio público.
Aunado a la implementación de programas de empleo y autoempleo para apoyar la economía de las personas en esa condición.
Este martes, la candidata recorrió con un toca toca y reuniones, las calles de la colonia Hidalgo de Nueva Rosita.