whatsapp-image-2016-11-19-at-8-57-59-amSabinas, Coah.- Tal y como se tenía previsto, las oficinas de recaudación de rentas en Sabinas, luce a reventar, repletas de contribuyentes interesados en obtener los beneficios del descuento hasta del 65 por ciento en el costo de la licencia de conducir, desde ayer viernes que se inicio la jornada nacional denominada como “El Buen Fin”.

Desde horas antes de que se abrieran las puertas al público, los propietarios de unidades automotrices, llegaron a la dependencia ubicada en el cruce de Reforma con La Madrid, en la zona centro de Sabinas, a fin de realizar el trámite que permite obtener la licencia de conducir a un costo de 200 pesos.

Cabe señalar que este sábado la respuesta de la gente ha ido en demasía, toda vez que las filas llegan hasta la terminal de autobuses intermunicipales, ubicadas sobre la avenida Madero.

Ante la demanda del servicio y a fin de agilizar el servicio, personal de la dependencia estatal, dispuso de dos filas, una en la cual el interesado apenas realizaba el trámite para el pago correspondiente, y una segunda donde se canalizo a quienes realizaron su trámite a través de la página web, paga-fácil que el Gobierno del Estado de Coahuila, ha dispuesto para llevar a cabo la jornada.whatsapp-image-2016-11-19-at-9-12-58-am

Es preciso señalar que estos beneficios se aplicaran solo el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, como parte de la jornada nacional denominada como “El Buen Fin”.

Previamente el recaudador de rentas para Sabinas, Juárez y Progreso, Ramiro Flores Morales, anuncio que las personas que realicen el trámite para obtener su licencia para conducir durante estos días, podrán hacerlo efectivo hasta antes del 31 de diciembre, sin embargo el pago se debe hacer durante el viernes y sábado.

Finalmente se informó que se realiza el trámite para las personas que por primera ocasión obtendrán su licencia para conducir, también para quienes la tienen vencida, o bien por extravío.

Fotos cortesía de Fidencio Ortíz

DEJA UNA RESPUESTA