Progreso Coah.- El candidato a la presidencia del Municipio de Progreso por el PRI, PRD y UDC, Liquín Quintanilla, visitó este jueves los hogares de la Villa de Progreso en el tradicional “toca-toca” con el que está llegando a cada una de las comunidades del municipio.
Arropado por una gran cantidad de personas que ondeaban banderas tricolor, Liquín recorrió las calles de la cabecera municipal y escuchó en primera persona las sugerencias que le hicieron los vecinos. Ahí se comprometió a que una vez llegue a la presidencia municipal dará respuesta a las peticiones.
“Conozco a todos los vecinos del municipio y siempre he platicado con ellos. Ahora, es un honor hacerlo como candidato a alcalde. En todas las casas de la Villa de Progreso me han demostrado su apoyo para ganar el 2 de junio” afirmó el joven candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Del mismo modo, quiso dejar claro que “La Villa de Progreso es nuestra cabecera municipal y será una comunidad con una gran importancia en mi gestión como alcalde”. Destacó.
Más y mejor empleo para sus habitantes, cuidar aún más la imagen urbana, reforzar la iluminación, el pavimento e incrementar el turismo serán algunas de las gestiones que Liquin Quintanilla hará para la Villa de Progreso con su victoria el próximo 2 de junio.