Mientras los fans de Jelena están en la luna con el regreso de Justin Bieber y Selena Gomez, la madre de la cantante, Mandy Teefey, y el resto de su familia sienten todo lo contrario, según relató una fuente de E! News.

De acuerdo con el informante, “su familia no está del todo contenta con que estén juntos”. Según la fuente, están preocupados por ella, dado el transplante de riñón al que se sometió el verano pasado y porque la pareja ha mantenido una relación intermitente desde 2010.

“Ellos no creen que él sea una buena persona en la vida de Selena, están muy escépticos de que haya cambiado. Aunque hasta el momento él se ha portado bien, su forma de ser relucirá. Él le ha causado mucha angustia a la familia y a Selena”, agregó la fuente. “Están muy tristes por el camino que ella ha elegido. Quieren protegerla, pero ver cómo ella le está dando otra oportunidad les está causando mucho estrés y pena”.

Sin embargo, a pesar de la preocupación de la familia, Selena definitivamente le está dando una oportunidad a Justin. Hace unos días ambos fueron vistos besándose tras la separación de la intérprete con The Weeknd. En más de una ocasión han sido fotografiados juntos, y el fin de semana pasado hicieron un viaje romántico a Seattle.

Pese a esto, será muy difícil que pasen las fiestas navideñas en familia. A pesar de que el Biebs es un gran fan del nacimiento de Jesús (basta mirar su más reciente G-Wagon), no pasará Navidad con su amada, ni con su mamá, quien rindió un sentido homenaje al bebé que perdió hace unos años atrás.

Según la fuente de E! News, “(A Justin) el dejaron muy claro que no está invitado a las fiestas”. 

DEJA UNA RESPUESTA