Múzquiz, Coah. – Los ámbitos educativo y deportivo han sido y serán prioridad para el Gobierno Municipal, como ha quedado demostrado desde el inicio de la administración, con apoyo en infraestructura y rehabilitación de escuelas, así lo manifestó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, al acudir a ceremonia de graduación del Colegio Guadalupe Victoria.
“Hoy regresé a la que fue mi escuela y recordé cuando yo también me gradué.

Recordé y agradecí con nostalgia todos los conocimientos que aquí adquirí y todos los valores que con mucho amor me inculcaron.

Felicito y agradezco al Colegio Guadalupe Victoria por todo lo que ha aportado a nuestra ciudad y a nuestra sociedad, en su labor educativa y formativa, por muchos años”.

En este marco agradeció a padres y madres de familia por el esfuerzo que realizan para ofrecerles a sus hijos una educación de calidad. “Mi sincero reconocimiento y mi felicitación, y a los jovencitos que hoy gradúan, los invito a que se sigan esforzando, a que sigan soñando, y a que abracen y persigan sus sueños, hasta alcanzarlos”.

Recordó que desde su educación preescolar hasta la secundaria cursó su instrucción en este colegio, con una instrucción de excelencia. “Hoy, gracias a Dios tuve la bendición de regresar como presidenta de mi querido municipio de Múzquiz, para acompañarlos y para dar testimonio de que si, de que los sueños se hacen realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA