Múzquiz, Coah.- El Municipio de Acuña, representado por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero, en solidaridad con la comunidad damnificada de Múzquiz, hicieron entrega de víveres recolectados en centro de acopio instalado en el Sistema DIF y la aportación de la Administración Municipal en kits de limpieza y despensas.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra recibió a los visitantes, y con beneplácito agradeció el apoyo en productos alimenticios, ropa y calzado, donado por los acuñenses, así como kits de limpieza y despensas de aportación municipal.

Agradeció la solidaridad del pueblo de Acuña y dijo que, pese a la situación que afrontan desde el jueves 01 de septiembre, el abrigo que han brindado municipios de Coahuila, empresarios, Gobierno del Estado y Ejército Mexicano han sido de gran aliento para las familias afectadas por inundación.

No nos han dejado solos, afirmó la alcaldesa Tania Flores, al tiempo de agradecer a los habitantes de Acuña por la solidaridad y apoyo a los muzquences, que hoy afrontan situación adversa, pero que unidos y con el apoyo de municipios hermanos saldrán adelante.

La presidenta del Sistema DIF, Yahaira Romero, confirmó que continuarán con el centro de acopio para que más personas tengan la oportunidad de apoyar. Máxime cuando los acuñenses han recibido la solidaridad de muchas personas cuando han vivido la tragedia por tornado e inundaciones.

El presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor dijo que también llevará propuesta a cabildo de autorización de determinado presupuesto en apoyo a las familias de Múzquiz, y que, a través de Fomento Económico, promueven el apoyo de empresas a favor del pueblo de Múzquiz.

DEJA UNA RESPUESTA