2Sabinas, Coah.- Junior´s pusieron de cabeza a las autoridades policiales en los primeros minutos de ayer tras generar un mega escándalo en la colonia Centenario, lugar donde se llevaba a cabo el festejo de un cumpleaños, hubo tres detenidos.

Pese al llamado de atención por parte de las autoridades policiales, cierto grupito fue el que incito al resto de los demás en retar a las autoridades con diversas bromas de mal gusto.

Aunque por momentos algunos se pusieron pesados, el incidente no paso a mayores.

Fue hasta que unos jóvenes lanzaran envases de cervezas a las unidades, lo que destara el arribo de unidades al lugar con el fin de entrevistarse con los padres de la organizadora del evento.

Sin Embargo la vivienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo con Ramos Arizpe, se encontraba invadida la mayorí­a de de menores que no rebasan los 18 años.

Autoridades realizaron diversos rondines con el propósito de que los adolecentes no resultaran lesionados por sus propias locuras.

Tres de los de más de un centenar fueron asegurados y trasladados a la jefatura de policí­a; ellos son Luis López, Juan Garcí­a, Carlos González, vecinos del sector Centenario, horas más tarde fueron dejados en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA