2Sabinas, Coah.- Un jovencito trató de quitarse la vida por una supuesta ruptura amorosa, tras ingerir diversos medicamentos, lacerarse el cuerpo y dejar una carta póstuma, familiares se percataron oportunamente dando parte a los cuerpos de rescate.

El incidente se registró la noche de ayer lunes a eso de las 20:40 horas, cuando la base central de la benemérita institución de la Cruz Roja, fueron requeridos en la vivienda marcada con el número 1391 de la calle Virgen de la Soledad del sector Lomas de las Ví­rgenes.

En el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a Eliezer Isaí­as Ibarra Palomares, quién se encontraba inconsciente ante la ingesta de medicamentos y cortaduras en su cuerpo.

Fue la madre del menor quién se percatara lo ocurrido y refiriera que las acciones que orillaran a su hijo pudo haber sido un desamor, ya que en la mañana lo habí­a visto contento e inclusive le habí­a pedido su vástago dinero para comprar una rosa para su pareja.

Entre las pertenencias del joven se le encontró dos cartas en las que plasmó su sentir, en ellas decí­a; “odio mi vida”, “si no soy feliz que hago aquí­ me pregunto”.

De manera inmediata personal de la Cruz Roja lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS, para posterior ser trasladado al Seguro Social de Nueva Rosita para su atención médica correspondiente.

“Fueron varias las pastillas diversas que en su mayorí­a ponen en riesgo la vida si son ingeridas por más de una, al igual contaba con diversas cortadas en su cuerpo”. Narraron paramédicos.

DEJA UNA RESPUESTA