Muzquiz, Coah.- Minutos antes de las 21 horas de este lunes, se recibió un llamado en la guardia de seguridad pública de Múzquiz, reportando de manera anónima, que se estaba suscitando una agresión en la calle Ignacio Elizondo del barrio el cuartel en el lugar conocido como la vecindad del chavo.
Al llegar los elementos de seguridad pública encontraron con varias heridas producidas con un cuchillo al joven Rogelio Mendoza Cabello de 25 años, quien se retorcía del dolor en el piso rodeado de familiares, que desesperados pedían a los elementos policiacos detuvieran al agresor.
Esta persona, que aparentemente es vecino del lugar, estaba refugiado en una casa cercana al tiempo que la ambulancia de la cruz roja llegaba al lugar brindando los socorristas de inmediato los primeros auxilios al lesionado. El joven acuchillado presentaba tres heridas por arma punzocortante, aparentemente un cuchillo cebollero, el cual le fue introducido en la parte alta de la espalda, en la pelvis y en el intercostal izquierdo dejando esta herida expuesto parte del intestino además de lesionar el bazo.
Los médicos del Hospital General de Múzquiz reportaron el estado de salud del lesionado como delicado y fue intervenido rápidamente. Mientras, los uniformados acompañados de elementos de la policía estatal investigadora buscaban al responsable.