Las acciones del Programa “Allende Limpio” siguen su marcha y en esta ocasión tocó al Jardín de Niños “Procopio Moreno” donde se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación, reparación y pintura en cada una de las instalaciones.

En atención a la solicitud de la dirección, docentes y padres de familia, el alcalde José Díaz Gutiérrez coordinó a los titulares y personal de Obras Públicas, Educación Municipal, Servicios Primarios e Imagen Urbana la encomienda de dichos trabajos.

El patio cívico del preescolar, las instalaciones sanitarias, las áreas del patio cívico y cada una de las aulas fueron objeto de mantenimiento, remozamiento y reparación general para dejarlas en condiciones aptas para el uso diario de los alumnos y docentes.

La directora de Educación, Isabel García Beza, le dio seguimiento a las peticiones sobre las necesidades del Jardín de Niños hasta cumplir al cien por ciento la instrucción del presidente municipal con la citada institución que requería de una rehabilitación general.

Al término de los trabajos, la dirección, educadoras y madres de familia hicieron llegar el agradecimiento al alcalde Pepe Díaz por su pronta respuesta y preocupación en mantener en buen estado el recinto escolar que agrupa a los niños y niñas el plantel “Procopio Moreno”.

DEJA UNA RESPUESTA