La Junta Administradora de Agua Portable y Alcantarillado de Múzquiz JAAPAM, informa, que debido a la ruptura de un tubo de 24 pulgadas de la línea general, que suministra agua potable a los sectores oriente y poniente del norte de la ciudad, se estará presentando baja presión, y en las áreas más altas de estos sectores desabasto.

Se tiene programado terminar la reparación provisional para la tarde-noche de este día reanudándose el servicio con normalidad.

Posteriormente, en algunos días, tendrá que realizarse la reparación completa con las piezas dañadas, para lo cual se tendrá que suspender de manera temporal nuevamente el servicio.

Se recomienda a los usuarios de estos sectores, almacenar agua para su uso diario, para prepararse así, para cuando las labores de reparación deban reanudarse y no verse afectados.

Agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos, reiterando nuestro compromiso de trabajar de manera ininterrumpida hasta lograr la normalización del servicio en los sectores afectados.

DEJA UNA RESPUESTA