1Sabinas, Coah.- Una vecina de la colonia San Antonio fue visitada por los amantes de lo ajeno en las últimas horas del martes, pese a la oportuna denuncia, los cacos lograron salirse con la suya.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando la guardia de la jefatura de policí­a, recibió la denuncia de robo en agravio de Yesenia Ramí­rez Martí­nez.

Los guardianes del orden asignados a dicho sector, se constituyeron hasta la vivienda marcada con el número 520 de la calle Nueces entre Degollado y Acuña.

En el lugar la mujer hizo referencia que una hora antes dos sujetos se habí­an introducido a su morada, mientras ella y familiares se encontraba fuera de la morada, y fue tras su regreso cuando se percataron el robo del boiler y daños al cristal de la ventana trasera.

Algunos vecinos presenciaron el atracó logrando identificar a uno de los dos ladrones, al que le apodan “El Chava” por su reconocido tatuaje cerca de uno de sus ojos, además de ser vecino del sector.

Oficiales peinaron los alrededores de la colonia como circunvecinas con el propósito de capturar a los pillos, a la vez orientaron a la afectada proceder de manera legal en contra de los presuntos tipos que fueron señalados por los colonos, e inicie a la brevedad una investigación a fin de esclarecer el caso.

DEJA UNA RESPUESTA