El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, acompañado de familiares y funcionarios municipales realizó el pago del impuesto predial cumpliendo con ello con este deber ciudadano y al mismo tiempo haciendo extensiva la invitación a toda la población para que aprovechen los descuentos que se ofrecen en este gravámen que es el único que se queda íntegro en el municipio.

Esta acción fue cumplimentada por el presidente municipal como parte de una obligación responsable y junto a directores de la administración acudió a las ventanillas de la tesorería para hacer el pago correspondiente del impuesto predial.

López Gámez reconoció que con los recursos provenientes de este impuesto se logran sufragar gastos de mantenimiento a equipos de trabajo, servicios públicos, vehículos municipales, el pago del alumbrado público, así como aportaciones para la realización de obras públicas como electrificaciones, drenajes, apoyos a personas y casas hogar del municipio.

Al ser el pago de este impuesto una obligación ciudadana, el gobierno municipal le brinda a los ciudadanos la certeza de saber en qué se invierten estos recursos aplicando una total transparencia, así como motivando a los mismos ciudadanos a través de incentivos extraordinarios como los descuentos del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo y la rifa de un automóvil nuevo, propuesta que será presentada en fecha próxima al cabildo para su aprobación.

Con acciones responsables, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas trabaja para seguir realizando más obras y tener mejores servicios públicos, concluyó el Presidente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA