*Da continuidad así al programa de mejoramiento de la infraestructura pública

Entre 20 y 30 cuadras serán pavimentadas en este año, anunció el alcalde Mario Alberto López Gámez, dando así continuidad al ambicioso programa de mejoramiento de la infraestructura pública que llevará a cabo su administración.

Estas obras cubrirán centenares de metros cuadrados en todos los sectores de la ciudad y elevarán la calidad de vida de las familias beneficiadas, con lo que la transformación de San Juan de Sabinas sigue adelante con más pavimentación de calidad para todas las calles del municipio.

Así lo declaró durante un recorrido de supervisión por la calle primera de la colonia Moreira de la cual, dijo, “será la primera pavimentada en este año” y podrá ser concluida en su totalidad.

Mario López dejó en claro que si las personas son cumplida en el pago del impuesto predial, más probabilidades tendrá en que su calle sea una de las elegidas para ser pavimentada, por lo que invitó a todos los ciudadanos a pagar esta contribución que se aplica en obra pública del municipio.

El presidente municipal aseguró que con estas acciones da cumplimiento a su compromiso de ejercer con responsabilidad los recursos destinados a la obra pública.

El alcalde Mario López sostuvo que todas estas obras abaten un rezago histórico, dignifican y aumentan el valor de las viviendas de ese sector de la ciudad.

López Gámez ha señalado que la prioridad de su gobierno municipal es continuar con la pavimentación pues son obras de trascendencia que mejoran la calidad de vida de los habitantes, facilitando así el acceso de servicios fundamentales, interconectando con ellos amplios sectores en esa parte de la ciudad.

De esta manera, con acciones del Gobierno Municipal que benefician a todos, la transformación se consolida en San Juan de Sabinas con resultados concretos.

DEJA UNA RESPUESTA