2Sabinas, Coah.- Una mujer de 34 años de edad intentó quitarse la vida en al menos tres ocasiones, según información de la madre de la fémina, decidió hacerlo al no soportar una desilusión amorosa.

La hembra fue identificada como Marí­a Antonieta Cárdenas Salazar y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el interior de su casa ubicada en la calle Miguel Alemán, número 174 de la colonia San Antonio.

Afortunadamente los deseos de la mujer despechada no se pudieron concretar, pues gracias a la rápida intervención de sus familiares, evitaron que se registrara una tragedia.

Se dijo que la noche de este miércoles, Cárdenas Salazar ingirió una gran cantidad de pastillas Diazepam, pero ese intento no fue fructí­fero.

Ya durante el transcurso de este jueves, se hirió con un cuchillo en sus muñecas, se “cortó las venas” y ese intento tampoco le resultó.

De igual forma, familiares de la mujer indicaron que intentó ahorcarse con unos cables de conexión de la computadora, pero fue descubierta y le frustraron una vez más la idea de quitarse la vida.

Paramédicos de Cruz Roja, señalaron que las heridas provocadas con un cuchillo en sus muñecas no fueron tan graves.

DEJA UNA RESPUESTA